Los Caligaris dieron cátedra de diversión y cordobesismo, con un estadio Juan Domingo Perón lleno de fanáticos. En su festejo de 25 años, hicieron delirar a los 16 mil asistentes que no dudaron en agotar, tres días antes del show, el campo general y otras localidades.
Su repertorio y despliegue en el escenario fue tan diverso como el público que estaba presente, ya que iba desde grupos de amigos hasta familias y niños, que no dudaron en ‘lookearse’ con los maquillajes de payasos que distinguen a la banda.
La previa con La Delio Valdez, que no sólo ‘rellenó' las primeras horas de la noche sino que brindó un espectáculo que calentó gargantas e hizo bailar a más de uno. El desborde circense y el destaque técnico hicieron que el festejo de las bodas de plata den que hablar.
También tuvo que ver el repertorio musical que paseó al público desde las primeras canciones pasando por éxitos, como Nadie es Perfecto, hasta los últimos hits. El grupo apareció a las 22 y brindó un espectáculo de tres horas, con un público que no los dejaba ir.
Distinción especial y visitas sorpresas en el show de Los Caligaris
En pleno escenario, ubicado al norte del estadio, la Municipalidad de Córdoba decidió distinguir a la banda como ciudadanos ilustres. De la mención también participó el Concejo Deliberante, y la entrega de la placa fue formalizada por el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini.
Respecto a las visitas sorpresas, además del Intendente de la ciudad y el presidente de Instituto -Juan Cavagliatto-, se hizo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, quien llegó a la ciudad para presenciar la final de la Copa Sudamericana.