Los Caligaris preparan su gira aniversario “Veinticirco” y Córdoba es una de sus paradas obligadas. El show está programado para el 1 de octubre y se llevará a cabo en el estadio del club Instituto, en barrio Alta Córdoba.

Los Caligaris, en la antesala de otra gira internacional. (Captura)

La venta de entradas comenzará este viernes, según detallaron desde las redes sociales de la banda, aunque todavía no hay detalles del horario de lanzamiento ni por cuál plataforma se podrán comprar los tickets.

“Este es un año más que importante para la banda que cumplirá un cuarto de siglo en agosto y lo festejará con varios regalos para su público”, dice una nota de prensa de Altafonte, distribuidora digital de Los Caligaris.

“Por un lado la gira ‘Veinticirco’, la celebración más grande de su historia que dejará una marca del bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica. Por otro, el lanzamiento de su nuevo álbum, el disco más arriesgado de sus vidas, del que ya conocemos las dos primeras canciones”, amplía.