Un adolescente sufrió este sábado por la madrugada un feroz ataque a la salida de un boliche en la ciudad de Alta Gracia. Su madre hizo la denuncia correspondiente y aseguró que el menor “la sacó barata”.
El hecho ocurrió a inmediaciones del local bailable Güemes cuando el protagonista de 16 años fue violentado por un grupo de personas violentas. Producto de la golpiza, fue trasladado al hospital local, terminó en observación y con múltiples lesiones.
El menor de edad ya se encuentra en su casa, pero continúa bajo cuidado porque los médicos le hicieron estudios que arrojaron “manchitas en la cabeza, que se supone se deben a los golpes”, explicó la madre en diálogo con Mi Valle.
Denuncian reiterados episodios de violencia en Alta Gracia
“Van a esperar que maten a alguien para hacer algo. En Alta Gracia se tapa todo, nadie se entera de que estas cosas están pasando”, arremetió la madre contra las autoridades. En paralelo, pidió por medidas urgentes.
“Cuando fuimos a hacer la denuncia nos desayunamos con que hace poco este mismo grupo dejó en coma a un chico”, exclamó sorprendida la femenina, que aseveró que a su hijo “le pegaban a matar”.
El grupo de violentos en Alta Gracia
Testigos del violento acto aseguraron que se trata de jóvenes mayores de edad y que el primer golpe a la víctima se lo propinaron por la espalda. “Cuando cayó, comenzaron a pegarle entre todos”, dijeron.