Denunció una brutal golpiza a la salida de un boliche de Santa Rosa de Calamuchita

La víctima es un adolescente que debió ser atendido en el hospital local. Todos los involucrados serían menores de edad.

Denunció una brutal golpiza a la salida de un boliche de Santa Rosa de Calamuchita

La violencia en Córdoba no deja de sumar capítulos y en este caso, los involucrados serían todos menores de edad. Fue un adolescente quien denunció un brutal ataque a la salida de un boliche en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Como consecuencia, debió ser trasladado al hospital local.

Según trascendió, el ataque habría ocurrido a la salida de un reconocido local bailable ubicado en calle Mendoza 31. En ese lugar, un joven fue atacado a patadas por otros chicos que salían del lugar. Incluso, se puede ver cómo con la víctima en el piso, los agresores le patean la cabeza. La situación quedó grabada por testigos que pasaban.

A pesar de la brutalidad del ataque, la víctima sólo registró lesiones leves

Cadena 3 detalló que la víctima quedó inconsciente y debió ser trasladado al hospital local. Aunque, afortunadamente, sólo le diagnosticaron lesiones leves. Posteriormente, radicó la denuncia en la Unidad Judicial.

Aparentemente, se habrían identificado a tres personas a partir del video pero serían menores de edad. Sin embargo, no se los imputó ni demoró. En tanto, los vecinos del sector reclaman mayor presencia policial ya que estos hechos suelen registrarse los fines de semana.

Video: la brutal golpiza que recibió un joven a la salida de un boliche en Calamuchita