Su segundo gol con la casaca de Talleres, la entrega de siempre y el compromiso de poner la cara cada vez que hace falta, convierten a Federico Girotti en uno de los pocos que hacen pie en el pobre presente del conjunto Albiazul.
Anotó el 1 a 0 ante Argentinos, que se lo dio vuelta para el 2-1 final, y el delantero lo explicó: “Se nos está complicando, nos viene pasando esto de hacer un gol y después quedarnos. Algo que no nos tiene que pasar. Estamos en un momento complicado”, se sinceró Girotti.
Con la derrota frente a Argentinos y el equipo último, el delantero apuntó: “El objetivo es la Copa Libertadores, y ganarle a Cristal el martes (26 de abril), es clave. No hipotecamos el torneo local, pero sabemos que estamos muy lejos y el elegimos el camino de la Libertadores”.
De todos modos, antes está el encuentro con River este miércoles a las 19 en el Kempes, por la Copa de la Liga Profesional, el club del que llegó a préstamo a Talleres. “Me voy a reencontrar con mis compañeros, con amigos y desde lo emocional será un partido especial para mí, pero en la cancha me debo a Talleres y hay que hacerles frente”, aseguró el delantero.