El segundo fin de semana de septiembre Córdoba tuvo un trágico siniestro vial sobre la autopista a Rosario. En el peaje de James Craik, una empleada fue embestida por un auto que escapaba de un control de la Policía Caminera. Se trata de Analía de los Ángeles Molina, quien tenía 33 años y se encontraba trabajando.
Tras el impacto, el conductor junto a su acompañante se dieron a la fuga. Mientras tanto, la trabajadora fue llevada hasta el hospital local, donde los médicos constataron su deceso. Al momento del incidente, la víctima estaba cruzando una vía para realizar una de sus tareas habituales.
HABLÓ EL ESPOSO DE LA EMPLEADA DEL PEAJE QUE MURIÓ
A dos semanas del hecho que terminó con la vida de Ángeles Molina, Jonathan, el ahora viudo, rompió el silencio este martes 24. “Tanto como para los chicos como para mi personalmente, intentar llenar su vacío es imposible”, dijo
“Para nosotros era todo. Cualquier cosa que nosotros necesitáramos, ella se encargaba de todo”, contextualizó con voz quebrantada el joven que ahora criará solo a dos niños de 10 y 14 años.
En este sentido, explicó que “los chicos andan con altos y bajos”, mientras que Jonathan fue más duro en su caso: “Todavía no entiendo”. “Hay una familia totalmente destrozada, pero la enseñanza que ella nos dejó creo que nos va a dar la fortaleza para salir adelante”, reconoció.
Por último, envió un mensaje a la sociedad para así poder evitar situaciones como esta. “Que mi señora tenga paz, más que justicia para nosotros, y que nadie más sufra lo que yo estoy pasando porque esto no es lindo para nadie”, cerró.
QUIÉN ERA LA EMPLEADA DE PEAJE QUE FALLECIÓ EN CÓRDOBA
“Justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, contó Gustavo Rossi, secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector, a El Doce.
Analía era oriunda de James Craik y estaba contratada desde 2020. Además, era madre de dos hijos, de 10 y de 14 años, quienes juegan en las inferiores del Club Defensores de la localidad. Por otra parte, su pareja también era empleado de la empresa.
Tras el trágico hecho, diferentes entidades locales despidieron a la mujer. “Lamentamos informarles que en el peaje de James Craik, un auto que se fugó atropelló a la compañera Analía Molina, que terminó falleciendo en el hospital de James Craik. Nuestras condolencias para su familia”, escribió Uecara, sindicato que nuclea a los trabajadores del peaje.
“Ante tan terrible hecho, pedimos la ayuda de Dios para que se haga justicia y le dé todas las fuerzas a su familia”, escribió la Municipalidad. “Madre de dos jugadores de nuestras inferiores, con profundo dolor brindamos nuestras más sinceras condolencias para la familia”, manifestó la institución deportiva donde juegan sus hijos.