Ramón Palomeque tenía 66 años de edad y era oriundo de Quilino, la última vez que se lo vio fue el 7 de diciembre del 2021, cuando fue reportado como desaparecido. Tras tres meses de búsqueda, el hombre fue encontrado sin vida en un campo de Villa Quilino.
Según precisaron las fuentes policiales, el hallazgo fue hecho por un vecino de la zona que advirtió un cuerpo vestido, en importante estado de descomposición. El cuerpo estaba en las proximidades de columnas de colmenas activas.
Fue el Comisario Mayor, Gustavo Vergara jefe de la Departamental Ischilin, quien dio la confirmación extraoficial de que el cuerpo encontrado en El Bañado, fue a tan solo 4 kilómetros del lugar de los padres de Palomeque. El hombre llevaba casi 90 días desaparecido.
La escena se mantiene preservada con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Novena de Dean Funes con participación del Gabinete Científico Antropológico de Policía Judicial.
Las primeras hipótesis advierten que podría haber sido atacado por enjambre abejas y huyó monte adentro, donde se habría desorientado.