En Talleres ya se piensa de lleno en lo que será el próximo juego por la Copa Diego Maradona. El lunes, a las 21.30, la T visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Alexander Medina, el DT albiazul, piensa en el armado del equipo pero, como tiene tiempo, se tomará hasta el fin de semana para definir los cambios.
En el arco, todo parece indicar que Joaquín Blázquez jugará su primer partido como titular. El sábado pasado reemplazó a Marcos Díaz que tiene un micro desgarro en una de sus piernas y no llegaría para el juego ante el Lobo platense. También está descartado Mauricio Caranta, lesionado.
Y si de arqueros se habla, el miércoles por la mañana tuvo, en Talleres, el regreso de Guido Herrera. El arquero volvió de una mala experiencia en el fútbol de Turquía y trabajó con el plantel en el predio Amadeo Nuccettelli. El cuidapalos no está habilitado para jugar en la competencia y recién podría volver a jugar en el próximo torneo.
¿Cambio en el medio?
Otra de las variantes que puede introducir el Cacique Medina podría ser en la mitad de la cancha. Allí, Ignacio Méndez, le dejaría su lugar a Joel Soñora de buen partido cuando ingresó en el empate ante Atlético Tucumán.
El resto, sería el mismo equipo que viene jugando. Así, el equipo de Talleres que jugará en La Plata recién será confirmado después del festejo de la Navidad.