En las últimas horas, un hombre fue asaltado, maniatado y apuñalado en la localidad cordobesa de Monte Cristo. Dos delincuentes que lo esperaban fuera de su casa lo abordaron y le llevaron teléfonos celulares, televisores, dinero y joyas, según relató la víctima.
El hecho de inseguridad sucedió el lunes por la noche cuando volvía a su vivienda luego de un largo día de trabajo. Los ladrones entraron a su hogar luego de forzar las aberturas, señaló el damnificado en Arriba Córdoba.
Una vez adentro, lo tiraron al sillón boca abajo y le ataron las manos con los cordones de las zapatillas. Después, le robaron el anillo y el reloj, y uno de ellos le produjo un corte en el cuello. Mientras tanto, lo amenazaban y gritaban para que les diga dónde estaban las cosas de valor.
Posteriormente, lo condujeron al dormitorio, donde le ataron los pies. A la par, usaban un handy y se comunicaban con otra persona que los esperaba afuera. La víctima, que terminó con algunas heridas, pudo contactar a la Policía luego de que los malhechores escaparan.