Ya se sabía de un acompañamiento masivo para el equipo de Ricardo Zielinski, con las largas colas en el Gigante de Alberdi para comprar entradas. Hasta el jueves se habían vendido 12 mil de las 20 mil disponibles para el público cordobés.
Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario)
Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario)
Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario)
Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario) Los hinchas de Belgrano y otra muestra de amor masivo. Tremendo acompañamiento de los piratas en la Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado a Rosario)
En Rosario también hubo venta de localidades, con lo que ese número se superó. Del lado de Independiente en Avellaneda se vendieron unos seis mil boletos de manera anticipada. Y hubo mucha afluencia de público en el Gigante de Arroyito, que lució un marco espectacular.
DELIRIO POR EL GOL DE JARA PARA BELGRANO
Los hinchas de Belgrano poblaron la popular que habitualmente ocupa la barra de Rosario Central, en sus dos bandejas. Unos 13 mil lugares.
Y fueron testigos en primera fila del gol y el festejo alocado de Franco Jara, al final del primer tiempo para el 1 a 0 frente a Independiente.
Imponente marco de los piratas en el Gigante de Arroyito, 15 mil piratas y otra muestra de amor enorme en Copa Argentina. (José Gabriel Hernández / Enviado especial a Rosario) El gol de Jara en Belgrano ante Independiente. (José Gabriel Hernández / La Voz).
Justo el goleador, reconocido fanático del “Pirata”, y que se recuperó en tiempo récord de un micro desgarro para estar presente en Copa Argentina.