Cada 1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador y las personas aprovechan para descansar y dejar por unas horas las actividades laborales. En esta oportunidad, cayó lunes y un gato fue captado de una manera particular en la provincia de Córdoba y se robó la atención de todos.
Un gato fue captado de una manera particular el día del trabajador en Biallet Massé
En Argentina, es costumbre reunirse con amigos y familiares para comer locro, empanadas, algún rico postre y relajar en una larga y distendida sobremesa. El animal se lo tomó enserio, descartó todas las preocupaciones de lado y se puso panza arriba encima de un cartel de un kiosco en Biallet Massé.
Pan, lácteos, fiambres, bebidas, artículos de limpieza, carbón y leña”, dice el letrero del kiosco donde reposa el felino. Pero si uno presta atención, atrás, hay otro colgado que anuncia la “venta de locro y empanadas”.
“¿Se habrá comido un locrazo y descansado como la mayoría?”, se preguntaron los usuarios de Instagram a partir del video publicado por @onlyincordoba. Por supuesto, el protagonista desató todas las risas y recordó a la frase del mítico Garfield: “Odio los lunes”.