Cuando parecía que la mala racha se prolongaba un partido más para Instituto, un cabezazo de Nicolás Zalazar le permitió a La Gloria derrotar a San Martín de San Juan por 1 a 0, y volver al triunfo después de siete fechas en la Copa de la Liga.
Llegó sobre el final, con el frentazo del zaguero que se sumó como refuerzo para esta temporada, y que le dio justicia al marcador porque Instituto había hecho más por la victoria. La tercera en el torneo, después del auspicioso debut frente a Gimnasia de La Plata y Vélez.
Después de aquellas victorias, el equipo de Pedro Troglio cayó en un pozo de dos empates y cinco derrotas, la últimas por goleada frente a Lanús en La Fortaleza. En un fíxture inexplicable, por el cual afrontó cuatro de cinco fechas como visitante.
UN CABEZAZO SALVADOR PARA INSTITUTO
Nicolás Zalazar, procedente de Colombia y con Inferiores en San Lorenzo, debutó como titular frente a Godoy Cruz, 1 a 1, en reemplazo de Gonzalo Requena, a quien un grueso error contra Argentinos Juniors le costó el puesto. Es su primer gol con la camiseta de Instituto, en tres partidos.