El pasado martes 4 de noviembre, Bautista, un niño de 13 años recibió un disparo en la cabeza producto de una balacera en La Calera, provincia de Córdoba. Recientemente fue dado de alta y este miércoles 12 recordó el estremecedor suceso de inseguridad.
El estremecedor relato del niño que recibió un disparo en la cabeza en La Calera
La información oficial data que el hecho se produjo alrededor de las 21.30 sobre la calle Domingo Lobato, en barrio Matadero. “Estaba en la pieza, me estaba yendo a dormir y se empezaron a pelear en la calle. Escuché que alguien se bajó de un auto y empezó a disparar, y una de esas balas entró en mi cabeza”, rememoró, en diálogo con El Doce.
“Me toqué la cabeza y estaba lleno de sangre. Mi hermano me cargó a la moto y fuimos al hospital de La Calera”, contó. Finalmente, fue derivado al Hospital de Urgencias, donde optaron por no retirarle el balín ya que se encuentra en una zona donde no se puede operar.

Ante este escenario, deberá someterse a controles médicos periódicamente, pero podrá seguir adelante con su vida. Cuando regresó a su casa, cientos de amigos lo sorprendieron con una recibida sorpresa. "Apenas llegué y vi la bienvenida empecé a llorar, me emocioné un montón. Sentí mucho amor”, cerró feliz.





























