El talento cordobés sigue haciendo presencia en La Voz Argentina, tal es el caso de Nicolás Reartes que en la noche del martes se lució en las batallas y venció a Javier Mandatori, quien fue el más fuerte en cuestiones vocales. Reartes se destacó con su presencia escénica y ganó su lugar en la siguiente instancia del reality en el team de La Sole.
Los participantes, Nicolás y Javier -encabezados por Soledad Pastorutti- cantaron durante el enfrentamiento “La Simple”, de Peteco Carabajal. Fueron batallas peleadas donde se destacó el talento de los dos. Una vez que finalizaron su interpretación, Mau Montaner expresó: “Me encantó lo Rock&Roll que fue esta presentación, disfruté las dos voces. Siento que son tan distintas”.
Por su parte, Ricky dijo: “Es difícil elegir, porque la voz de Javi me da mucha onda, pero también la voz de Nico le tengo un cariño, un gusto especial”, a lo que en tono cómico, Nicolás comentó: “Bueno, en alguna situación puedo estar en su equipo”.
Lali también dio su devolución y le dijo a La Sole: “La tienes difícil porque siento que los dos son diferentes. A mí me gusta mucho la voz de Nico porque tiene esa frescura y esa alegría que la canción requiere. Esta vez Sole, no te puedo ayudar, fue muy parejo”.
Ricardo Montaner resaltó: “Sole, la verdad que los dos te convienen y es una batalla injusta por el hecho de que tienes que eliminar a uno”. Aún así, se inclinó por Nicolás.
Luego llegó la hora de la verdad y Pastorutti dijo:”Fue muy parejo, pero tengo que tomar una decisión. Me quedo con Nico”. De esta forma Nicolás Reartes pasó a la siguiente ronda de La Voz Argentina.