Lali Espósito hace parte del grupo de jurados que todas las noches acompaña a los televidentes de La Voz Argentina 2022. Por estos días, Espósito y sus compañeros se encuentran presenciando las audiciones a ciegas, donde eligen a los miembros de sus equipos.

En la gala de este lunes, la cantante protagonizó un divertido momento en el programa cuando vio a uno de los participantes de la noche. Se trató de Alexis Pey, un joven oriundo de Olavarría.

Pey cantó “Deja de llorar”, pero su presentación no fue suficiente para ganar un puesto en algunos de los equipos y seguir en la competencia.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, le expresó Espósito al joven sobre su audición.

Lali Espósito quedó enamorada de Alexis, un participante de La Voz Argentina

Después de escuchar todas las devoluciones del jurado, Espósito aprovechó para darle su número de teléfono mientras su silla se daba vuelta: “154 333 72...”.

Quién es Alexis Pay, el joven al que Lali Espósito le dio su número

Alexis es de Olavarría, en la Provincia de Buenos Aires. El joven tiene 23 años y, en su charla con Marley, señaló que es actor y modelo. Por el momento, trabaja como mozo en un bar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alexis, el participante de La Voz Argentina al que Lali Espósito le dio su número.