La cordobesa Vanesa Magnago ganó su primera batalla y continúa en La Voz Argentina

La cordobesa Vanesa Magnago ganó su primera batalla en La Voz Argentina.
La cordobesa Vanesa Magnago ganó su primera batalla en La Voz Argentina. Foto: Captura de pantalla

La joven, que había quedado en el team de Lali, formó dúo con Mora Rivarola. Ambas interpretaron la conocida canción de Soda Stereo: “En la ciudad de la furia”.

La cordobesa Vanesa Magnago pasó la primera batalla que tuvo en La Voz Argentina. Junto a Mora Rivarola, ambas del team Lali Espósito, interpretaron “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo el martes 19 por la noche.

Aunque fue una lucha muy pareja, la cantante pop que lidera el grupo finalmente se decidió. Entre medio argumentó que desearía poder seguir trabajando con ambas, pero luego de unos minutos de silencio se pronunció a favor de Vanesa.

Ambas reversionaron la canción de Soda Stereo, le dieron su estilo y recibieron halagos de todo el jurado. Tiempo atrás, en las audiciones a ciegas, la cordobesa logró voltear tres sillas y que Ricardo Montaner rogara por ella, pero finalmente quedó en el equipo de Lali y de momento continuará en este.

Al ganar, las lágrimas de Vanesa salieron disparadas. “Te amo, Lali, muchas gracias”, expresó entre la lluvia de aplausos que recibió. Luego se fundió en un abrazo con Mora y compartieron algunas palabras por lo bajo.