El Argentina-Colombia pinta para clásico de los tiempos modernos. Y Marcos Gómez lo expresa en sus dibujos, en el que mezcló sus dos pasiones: el fútbol y el animé. Vive en Buenos Aires, en Los Toldos, admira al Matador Mario Kempes y aunque es hincha de Boca simpatiza con Talleres. Y quedó impactado por el estadio que recibirá este martes el duelo por Eliminatorias.
“Me la pasó mirando fútbol, se viene el Mundial de Qatar y me agarró la locura de dibujar a las Selecciones que clasifican, uniendo la pasión pro el fútbol y el anime. Más que nada es un hobby, pero a mis amigos les gusta y me compraron varias ilustraciones. Ya hice más de 100″, explicó en relación al estilo de animación de origen japonés, con millones de cultores en el mundo.
“Tengo 24 años y ahora estoy sin trabajo, pero hice la inversión y compré una tableta gráfica para las ilustraciones. Y para los amigos de Córdoba, nada mejor que un fernet con coca para acompañar a los hinchas”.
Fanático de Lionel Messi, le dedicó sus obras. También tiene entre sus preferidos al Dibu Martínez, como no podía ser de otra manera, y a Giovani Lo Celso. Y sueña con que puedan apreciar sus dibujos. Y en el mundo del anime se queda con Strike the blood y Dragon Ball Z En Instagram, su cuenta es @paimonwtf