Nahuel Molina fue titular en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. El cordobés, que redondeó un buen partido pese al resultado adverso, expresó su lamento tras la caída 1-2.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el lateral derecho oriundo de Embalse dedicó unas palabras a la ilusión de los hinchas argentinos. “No fue el arranque que queríamos”, reconoció el jugador del Atlético Madrid.
“Pero es momento de estar más juntos que nunca. Vamos Selección”, escribió Molina junto a la foto del momento en el que cantaron el himno nacional. Cabe destacar que Molina jugó todo el partido.
La participación de los cordobeses en el debut de Argentina en Qatar 2022
Si bien no publicaron nada en sus redes sociales, otros dos cordobeses también sumaron minutos en la derrota de Argentina. Por un lado, el defensor Cristian Romero también salió desde el arranque, pero tuvo un partido más discreto que Molina, por lo que fue reemplazado a los 14 minutos del complemento.
Por su parte, el delantero Julián Álvarez ingresó en ese mismo turno por Alejandro “Papu” Gómez y, a pesar de que tuvo pocas intervenciones, siempre propuso en ataque y ayudó en la recuperación. El jugador nacido en Calchín estuvo cerca de marcar el empate en dos oportunidades, pero el arquero y la defensa rival se lo impidieron.
En tanto, Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.