Se conocieron novedades del doble homicidio en barrio Autódromo. Se trata de los resultados de nuevas pericias realizadas a los cuerpos de Esther y Sara Castro, las hermanas asesinadas por sus hijos y sobrinos y arrojadas a un pozo de más de 50 metros.
Los informes científicos indicaron que las muertes se produjeron a raíz de un traumatismo de cráneo, por posibles golpes en la cabeza, según dio a conocer Cba24n. Además, detallaron que no se descartaban lesiones en las cervicales.
En tanto, una de las mujeres tenía un orificio de bala en el maxilar y ambas presentaban heridas de arma blanca; aunque, no fueron mortales. En tanto, los cuerpos presentaban lesiones compatibles con intentos de defensa.
Pericias a los acusados del doble homicidio de las hermanas Castro
La Fiscalía del 4º Turno de Violencia Familiar ya realizó la pericia psiquiátrica-psicológica a uno de los acusados del doble homicidio.
Andrea Martín, titular de esa Fiscalía, contó al medio antes mencionado que el estudio fue con el mayor de los hermanos imputados. En tanto, que el otro joven no pudo ser peritado por no “encontrarse emocionalmente estable”.
“Esos estudios buscan determinar si los acusados estaban en condiciones de comprender la criminalidad de sus actos o si, por el contrario, pudieran ser inimputables en virtud de determinadas patologías psiquiátricas”, dijo la profesional.
Los presuntos homicidas se encuentran alojados en el Centro Psico-Asistencial (CPA), ubicado al lado de la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA).