Detuvieron a un hombre por ser el supuesto autor material del crimen de Alejandro Ariel Robin ocurrido el 24 de enero en la calle Fructuoso Rivera al 800 de barrio Observatorio.
Según el Ministerio Público Fiscal, se trata de Alejandro Peñaloza, quien fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La orden fue impartida por la Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito I, de la ciudad de Córdoba, a cargo de Guillermo González.
El hecho
A las 7 del domingo 24 de enero, Ariel Robín, de 36 años, estrelló su Kangoo contra un árbol en Rivera al 800 y cuando concurrieron en su ayuda se comprobó que tenía dos heridas de bala, una de las cuales perforó uno de sus pulmones.
A través de los primeros testimonios se pudo conocer que los autores de los disparos iban en una moto y habrían participado de una discusión en una fiesta clandestina, de la que la víctima habría huido en su auto.
Por lo pronto, el automóvil no presentaba signos de haber sido robado y los investigadores siguen la línea de un presunto ajuste de cuentas. Con el nuevo detenido se esperan más avances para esclarecer los hechos.