Lanús volvió a coronarse campeón de Copa Sudamericana, al vencer al Atlético Mineiro 5 a 4 en los penales en la final en Paraguay; con una actuación descollante de Nahuel Losada. Exarquero de Belgrano.
Losada, quien ya venía como la figura de la tarde-noche durante los 120 minutos del partido, contuvo tres penales en la definición. El primero al delantero Hulk, a Biel y el último, a Vitor Hugo. Para el delirio Granate.

“Estoy muy feliz. Me costó mucho llegar a este momento. Me pongo a pensar en los momentos en que nadie daba dos mangos por mí y la vida me puso acá. Estoy es gracias a estar acompañado de un equipo y la estructura que me dio Lanús", resaltó Losada.
“El esfuerzo es para todo. El mensaje es que la sigan remando, porque el fútbol paga. Las oportunidades no se me daban y algunos se la jugaron por mí. Hoy les estoy pagando. Es para ellos, que me formaron como arquero”, enfatizó.

DE LOS PENALES ATAJADOS EN BELGRANO A ESTA CONSAGRACIÓN
Nahuel Losada, de un nivel altísimo que alcanzó en el Belgrano que volvió a Primera en 2022 con él como una de las figuras, había atajado tres penales en su carrera. Y en esta final en Paraguay detuvo tres.

Como arquero de Belgrano contuvo cuatro, de 17 que le patearon. Dos fueron en clásicos contra Talleres en el Gigante de Alberdi, al uruguayo Michael Santos y a Nahuel Bustos.





























