Una joven madre fue protagonista de un violento robo que de casualidad no pasó a mayores cuando circulaba por las calles de Córdoba con su bebé. Es que, un ladrón se les acercó este jueves y a punta de pistola le dijo: “Dame la mochila o te mato al nene”.
La cobarde escena sucedió cerca de las 14 cuando Camila volvía de dejar a dos de sus hijas en un colegio de barrio Juniors. Volviendo a casa con su pequeño en el coche, fue interceptada por una pareja que circulaba en una motocicleta con indumentaria de Rappi.
El masculino de la pareja se bajó de la moto, le apuntó con una pistola a su bebé, la amenazó y le robó sus pertenencias en plena vía pública. Luego de padecer terrible hecho, la mujer fue socorrida por un vecino de la zona y llamó a la Policía.
La demora de la Policía de Córdoba en barrio Juniors
“Fui a lo de mi mamá y lamamos tres veces a la policía a las 14.05. El primer móvil llegó a las 15.05″ recordó indignada la víctima en diálogo con Telenoche. A las 15.30, se presentó un comisario y le dijo que la demora ocurrió porque “recién les dieron aviso y fue un problema del 911”.
Ella se quedó con las manos vacías, una desatención por parte de los uniformados y expresó una sensación de impotencia. “Parece que esos (ladrones) no tienen hijos, hermanos o sobrinos, porque mi hijo es solo un bebé”, expresó la mujer.