La agrupación Siempre Belgrano, que lidera Armando Pérez, emitió un duro comunicado con críticas a la gestión en el club que encabeza Luis Fabián Artime. Las críticas van desde lo deportivo y económico y hasta en lo institucional.
En materia deportiva, ante el ascenso que no llegó, el comunicado dice: “Ante el reciente fracaso de gestión deportiva e institucional, consideramos y reiteramos nuevamente, que es necesario conocer de parte de la actual Comisión Directiva cuáles serán los lineamientos de gestión previstos para 2022, a fin de poder aportar nuestras sugerencias y consideraciones sobre la base de que somos la agrupación que lideró el resurgimiento del Club hasta el éxito máximo de llevarlo a la Primera División del fútbol argentino y jugar Copa Sudamericana”.
En materia económica, opinaron: “Preocupa profundamente el estado patrimonial y financiero del Club, sobre el cual no existen informaciones claras, pero sí la sospecha de un déficit económico profundo”.
Y el comunicado sigue diciendo: “Demandamos una información precisa sobre el desarrollo de las divisiones inferiores, que en el transcurso de este año sufrieron cambios de gestión importantes, los cuales, a criterio de la agrupación Siempre Belgrano, ponen en riesgo el capital principal del Club”.
Y cierran haciendo una convocatoria al oficialismo: “Nuestro sentimiento, como el de muchos, es de frustración. Pero debemos transformarlo por y para el Club que amamos. Así es que Siempre Belgrano se pone a disposición de la actual Comisión Directiva para colaborar en una gestión que debe ser exitosa por el porvenir de nuestro Club Atlético Belgrano”.