Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en barrio Suárez de la ciudad de Córdoba. El homicida sería un vecino, con quien había estado compartiendo una celebración. Tras conocerse esto, los demás residentes de la zona atacaron la casa del presunto culpable e intentaron prenderla fuego.
Todo ocurrió en calle Naciones Unidas al 1378, donde la Policía de Córdoba constató el hallazgo de un cuerpo con una herida de bala en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Diego Irusta, quien era amigo del presunto tirador.
Crimen y batahola en barrio Suárez
Cuando los efectivos procedieron a detener al presunto tirador, Vicente Aroca (44), vecinos llegaron al lugar y se formó una verdadera batahola que acabó con un intento de incendio en la casa del acusado.
La Policía debió montar un operativo especial con Guardia de Infantería para evitar que eso suceda. Recién por la noche del domingo, logaron sacar al detenido luego de “negociar” con las personas que allí seguían congregadas.
En tanto, el acusado quedó a disposición de la Justicia y se le incautó un arma de fuego. Aún no trascendió la causa que habría desatado el crimen.