La provincia de Córdoba registró un nuevo hecho de violencia urbana al final de una fiesta. En esta ocasión, un adolescente de 17 años sufrió una golpiza a la salida de un boliche y está internado.
Córdoba: un adolescente de 17 años sufrió una golpiza a la salida de un boliche
El suceso se produjo este sábado 5 de abril por la madrugada a la salida del local bailable Güemes, en la ciudad de Alta Gracia, según informó la familia de la víctima.

Todo se desarrolló dentro del predio del boliche, según compartió el medio Mi Valle. El menor salió unos minutos antes de que termine la fiesta para que su padre lo recogiera.
En ese contexto, un ladrón lo encaró y le pidió que le diera su celular. El menor no opuso resistencia, según dijo su familia. Sin embargo, el sujeto le pegó junto a otras dos personas.
Córdoba: el estado de salud del adolescente de 17 años que sufrió una golpiza
Los tres atacantes le produjeron una serie de lesiones y se escaparon con su dispositivo. Otro joven que estaba en la zona lo ayudó y recibió al padre, quien lo trasladó a un hospital local.
En el centro de salud le practicaron estudios médicos, curaciones y tratamientos. Ahora, se encuentra en estado de observación por las heridas que sufrió en su rostro y el cuerpo.
El reclamo de los amigos del joven de 17 años golpeado en Córdoba
“No fue ni en la ruta ni afuera, fue adentro. No había seguridad privada, ni policía, ni nadie que pudiera intervenir. Una vergüenza”, expresaron desde el entorno de la víctima, en diálogo con ell medio mencionado.
"Los chicos van a bailar y no sabés en qué condiciones vuelven. No hay seguridad, y nadie se hace cargo. Esto tiene que conocerse para que se tomen medidas reales”, concluyeron.