Mientras la Justicia de Córdoba intenta echar luz sobre la muerte de una mujer que arribó a un centro médico con sobredosis, su hermana asegura que se trató de un asesinato y que hay una oscura trama detrás de este hecho que tiene a dos hombres en la mira de los investigadores.
Sin consuelo ante el fallecimiento de esta joven mujer, ocurrido el 2 de abril, Carolina expresó: “A mi hermana la mataron y exijo justicia”, denunció en declaraciones a Telenoche de El Doce, este miércoles.
En este sentido, la familia de la víctima indica que ella necesitaba un dinero urgente y que habría contacto con prestamistas, que serían los hombres de 38 y 45 años, que luego la llevarían en estado crítico a un sanatorio de la zona norte de la capital cordobesa, donde ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Según relata la hermana, los hombres fueron en un auto a buscarla: “La buscaron a la tarde en barrio San Vicente, cerca de mi casa. Le estuve escribiendo hasta las 6 de la mañana y nunca más supimos nada de ella”, recordó.
En tanto, el abogado de la familia, Carlos Nayi aseguró que se trata de prestamistas: “se dedicaban a eso”, sostuvo y agregó que “la dejaron en el sanatorio prácticamente en estado de agonía. Cuando un guardia les preguntó qué había pasado, la desconocieron”.
“En una hora y media nos encontramos con una mujer sana sin ningún problema de salud, con un alto nivel de intoxicación y secuestro de cocaína”, finalizó el abogado.