Un insólito episodio ocurrió en Córdoba luego de que la Policía de Córdoba encontrara varios kilos de marihuana en un galpón, cuando en realidad iban por otro allanamiento. El hecho se produjo este martes por la tarde y además de droga, también encontraron autos que habían sido robados tiempo atrás.
El hecho se produjo en un lavadero de barrio Müller, hasta esa zona se dirigieron miembros de la Brigada de Investigaciones en búsqueda de unas bicicletas, pero al llegar al lugar encontraron 36 packs de picadura de marihuana. Por el momento no está confirmada la cantidad, pero circula una versión que habla de unos 500 kilos.
A su vez, en ese mismo lugar encontraron tres autos con pedido de secuestro porque habían sido robados hace poco tiempo.
“Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 5ta realizó una investigación relacionada a elementos sustraídos en la zona que podían estar siendo guardados en este lugar. A través de una orden de allanamiento llegan, funciona un lavadero, ingresan, chequean con tres vehículos sustraídos en distintos lugares de la ciudad. Al ingresar a una pieza podemos observar la puerta abierta y se dan con una cantidad de 33 bultos aproximadamente conteniendo varios paquetes de marihuana”, indicó la jefa de la Policía, Liliana Zárate Belleti.
Y agregó: “Lo que se venían a buscar eran elementos robados que podían guardarse en este lugar de distintos hechos ilícitos”. Hasta el momento no hay personas detenidas ni imputadas.