Ramón Córdoba cumplía 80 años y decidió celebrarlo con un evento que reunió a 200 personas. Sin embargo, la fiesta tuvo un insólito final ya que los organizadores notaron que alguien se había robado parte del asado. Luego, las cámaras de seguridad dieron claridad a lo ocurrido.
La escena se dio en la localidad cordobesa de Caminiaga, departamento de Sobremonte. Allí, Córdoba celebró un masivo cumpleaños y agasajó a los invitados con un asado con cuero. Cuando el festejo terminó, uno de los invitados se fue con un “souvenir”.
Es que, el acusado decidió hurtar una parte de lo que había sobrado del asado. Aún así, no se salió con la suya ya que las cámaras de seguridad grabaron toda la insólita escena.
ROBÓ EL ASADO DE UN CUMPLEAÑOS Y LO DETALARON LAS CÁMARAS
María Córdoba, hija del cumpleañero, contó la insólita situación a Diario Primer Informe. “Hicimos un pozo entre hermanos para que esto saliera impecable (...). Era para que mi papá lo disfrute”, explicó. Luego, recordó cómo se enteraron del robo: “El hombre que asó la carne, dejó lo que sobró en la caja de la chata. Cuando este invitado se fue, ve la cajuela y el asado (...), sacó la pierna con cuero, que pesaba entre 8 y 10 kilos, la cargó y se la llevó”.
Un tanto incrédula y tomándolo a gracia, María no quiso dar los datos del responsable, pero aseguró que era muy querido por la familia. “Yo tengo 42 años y lo conozco desde que tengo 3″, dijo y aseguró que lo consideraban “un invitado especial”.