Hace una semana, avenida Circunvalación y Armada Argentina, de Córdoba, fue escenario de un fatal accidente. Mariano (27) esperaba que su jefe lo buscara cuando fue aplastado por una máquina bobcat que se desprendió de una camioneta. Este martes, familiares del joven se manifestaron en el lugar del siniestro.
Desde las 18, amigos y parientes de la víctima se concentraron en avenida Circunvalación para pedir justicia. Además, reclamaron que el conductor del vehículo sea detenido.
El dolor de la familia
Su esposa y madre de su hijo, Janet, encabezó la manifestación en honor a Mariano. En ese marco, uno de sus amigos habló con Telenoche e hizo énfasis en las irregularidades que presentaba el vehículo a momento de circular.
“Mariano esperaba a su patrón para que lo busque, y la camioneta venía a una velocidad tremenda. Cuando circulaba, se desprendió el carro que venía atado con alambre y lo aplastó”, detalló el entrevistado.
La familia aseguró que el dueño de la máquina no está detenido, pese a la muerte del joven. “Queremos que vaya preso”, manifestaron.