Mientras se definen los clasificados para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, desde la organización del torneo dejaron trascender que el estadio Mario Alberto Kempes sería el elegido para la gran final. La cancha cordobesa es una de las preferidas de AFA y de los directivos argentinos.
Si bien aún no está confirmado, deslizaron que el Kempes ganaría la puja por recibir al esperado encuentro, que se disputará el próximo 22 de mayo. En este sentido, según informó Cadena 3, desde la Agencia Córdoba Deportes señalaron que “es muy posible” que eso ocurra.
De esta forma, el exChateau Carreras se impondría sobre los estadios Único Madre de ciudades, de Santiago del Estero, y Malvinas Argentinas, de Mendoza. Entre los motivos de esta preferencia, se destacan que Córdoba es una de las pocas ciudades que albergó partidos con las dos hinchadas en los últimos años.
En tal sentido, el Kempes y su organización resaltan por la seguridad que siempre tuvieron los espectáculos deportivos. Otra de las causas que impulsaría su elección es que Talleres, el único equipo cordobés en primera, ya quedó sin posibilidades de acceder a los cuartos de final, por lo que definitivamente ese sería un escenario neutral.