La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre en Cosquín por vender drogas y hacer repartos en un taxi. El acusado era un barrabrava de Talleres y los efectivos le desbarataron el punto de venta, tras dos años de investigación.
La Policía encontró al sospechoso mientras repartía estupefacientes en un taxi sobre calle Sabattini esquina San Martín. El sujeto no se resistió, el auto fue revisado y encontraron envoltorios de cocaína ocultos en la puerta del conductor. Además, se logró el secuestro de dinero.
Luego, allanaron la vivienda del aprehendido, donde tenía el punto de venta, ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro. Los canes detectores de narcóticos hallaron un cartucho calibre 12.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el detenido formaba parte de la barrabrava de Talleres, trabaja en una remisería y aprovechaba los viajes para distribuir cocaína en diferentes barrios de Cosquín.
Como consecuencia, la fiscalía ordenó el traslado del aprehendido a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y quedó en manos de la Justicia.