Nuevamente Jesús María es noticia por hechos relacionados al tráfico de drogas, esta vez con el anuncio policial de que han detenido a quien sería la jefa, nada menos, de una peligrosa banda que opera allí y en Colonia Caroya, informa el Ministerio Público Fiscal.
La mujer fue arrestada este viernes, durante un operativo, cuando iba en su auto y fue interceptada por efectivos de la FPA, de la policía cordobesa.
Tras la detención de la presunta “capa” de la droga, se desarrollaron tres allanamientos en domicilios de la zona, en los que se logró la detención de tres personas por la presunta venta ilegal de estupefacientes.
La mujer fue detenida en calle Don Bosco esquina calle 10 Sur de Colonia Caroya, cuando iba un automóvil marca Fiat Siena, e intentó descartarse de la droga: varias dosis de cocaína y marihuana, precisaron voceros policiales-
En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por “supuesta comercialización de estupefacientes”.