Una familia de barrio Yofre, en Córdoba, ha realizado una grave denuncia al contar que una adolescente se salvó de un intento de secuestro, a plena luz del día y en una avenida muy concurrida de la zona.
El hecho tuvo lugar en Padre Luis Monti, entre las calles Altolaguirre y Alsina, a las 11 de la mañana, cuando la menor de 13 años regresaba de hacer unas compras y fue abordado desde una camioneta por un hombre que le pedía que suba al vehículo, relató la madre a Radio Suquía.
Al verse hostigada, la chica buscó ayuda y eso la salvó de la situación, “mi hija se acercó a una vecina”, dijo con alivio y señaló que esa mujer comprendió que algo pasaba: “ella me contó que mi hija estaba nerviosa”, relató.
Sobre la denuncia, Ariel Lecler, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba , comentó que “no hay índice alto de reportes. Habitualmente en la época del inicio de clases se suelen dar una seguidillas de estos llamados. Uno o varios casos de este tipo merecen la misma atención”, expresó.