La comunidad de Colonia Vicente Agüero salió a las calles a expresar su dolor y elevar el reclamo de Justicia, para una niña que se habría quitado la vida, tras haber vivido el calvario de reiterados abusos sexuales, que son investigados por los peritos judiciales.
La marcha por las calles de esa localidad fue protagonizada por decenas de vecinos, que exigen llegar a la verdad en esta historia de horror, en la que dos hermanastros de la chica están detenidos bajo la sospecha de ser los autores de reiterados abusos sexuales con acceso carnal.
Entre el dolor y la conmoción, algunos manifestantes dijeron anoche que también quieren saber si la pequeña se suicidó o si en realidad hubo homicidio: “hay una niña muerta, que no puede hacer el nudo de la soga, todos nos dimos cuenta. Como mamá, como mujer y como hija me sentí muy shockeada”, comentó una vecina a Radio Jesús María.
Con vestimentas de color blanco para simbolizar la pérdida de la inocencia, carteles y fotografías de la pequeña, los vecinos marcharon hacia la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya, a muy pocos kilómetros del lugar donde fue encontrada sin vida esta menor, el pasado 22 de noviembre.