La Policía de la ciudad de Río Cuarto detuvo este viernes por la tarde a la pareja del ladrón muerto de 34 años en medio de un tiroteo cerca de la Terminal de Ómnibus local, Pablo Emanuel Villarreal. Ahora, buscan al otro masculino implicado en el robo.
Según informaron fuentes oficiales, un allanamiento ocurrido el viernes por la tarde en una casa ubicada en la calle Río Colorado terminó con la aprehensión. Allí, también se secuestraron diez cartuchos de balas, celulares y ropa.
La vestimenta tenía manchas de color rojo amarronado y los investigadores presumen que eran sangre del hombre abatido en las últimas horas. La Fiscalía de Instrucción de Turno IV, a cargo del fiscal Daniel Miralles sigue investigando el confuso episodio del jueves por la noche.
Qué pasó en Río Cuarto
La mujer detenida, el hombre fallecido y otro que aún no fue identificado le robaron el celular a una madre, que estaba con su pareja e hijo, a inmediaciones de la posta de transportes. En ese marco, dos efectivos policiales escucharon los gritos de ayuda y se enfrentaron contra los ladrones.