“El equipo se prodigó, hizo lo que tenía que hacer, fue inteligente”. La sintesis de Ricardo Zielinski, técnico de Belgrano, para el 2 a 1 sobre Boca en la Bombonera por la fecha 13 del Clausura. En el que se volvió a instalar entre los ocho primeros, en el cuarto puesto.
“En líneas generales el equipo me gustó... El primer tiempo me gustó... El segundo tiempo, parte sí, parte no. El final no me gustó... Pero en líneas generales así es el fútbol”, analizó el “Ruso”.
“Boca tiene jugadores que, si no le cortás los circuitos y no le achicás los espacios, te llevan a una situación desventajosa. Con el doble cinco creo que logramos eso”, detalló el DT Celeste.

“Tenemos como objetivo tratar de clasificar a los octavos de final… y este era un partido importantísimo. Y siempre es bueno que se gane. Y siempre hay lugar para corregir”, indicó.
BELGRANO, POR LA SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA
“El partido que viene es siempre la prioridad para nosotros. No pensábamos en otro tema que no fuese hoy. Y, seguramente, a partir de hoy empezaremos a pensar en la Copa Argentina. Así trabajamos nosotros... todas las semanas pensamos en el objetivo inmediato”, remarcó Zielinski.
“En líneas generales, tanto Argentinos como nosotros vamos a llegar bien, y ese partido lo resolverá el que ande mejor”, completó con su habitual mesura, de cara a lo que será el cruce de este jueves 23 en el estadio de Rosario Central.