En los medios oficiales de Belgrano, se anunció la extensión de contrato con Mariano Miño, uno de los puntos altos en esta campaña que muestra al Celeste como puntero en la Primera Nacional y candidato al ascenso en Liga Profesional.
El volante ofensivo tenía vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2023, y firmó por una año más, hasta fines de año de 2024. En los próximos días podría haber otro anuncio importante en cuanto a renovaciones, con otra de las figuras del equipo de Guillermo Farré.
El Pirata, cómodo líder en el torneo, jugará este domingo frente a Deportivo Madryn a las 14.05 en el sur del país (televisado por TyC Sports). Justamente Miño será baja, por cinco amarillas, y en su lugar entra Iván Ramírez para el doble 5. Alejandro Rébola, también afuera por amonestaciones, será reemplazado por el juvenil Nicolás Meriano. Y a la espera de que Diego Novaretti se recupere de una dolencia en la rodilla.
La probable del Celeste va con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti o Francisco Oliver, Nicolás Meriano y Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Ramírez, Santiago Longo y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.