Tras varias semanas prófugo, Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, cayó este lunes en República Dominicana. Al momento de su detención, el acusado de encabezar una estafa piramidal se encontraba en un departamento playero del exclusivo apart hotel Villa Rubén.
La lujosa vivienda de Cositorto, cuyo alquiler cuesta aproximadamente 11 mil pesos diarios, cuenta con salida directa al mar y jacuzzi, entre otras comodidades. Según la descripción del propio lugar, se trata de “una exclusiva villa de Playa frente a las paradisíacas aguas Del Mar Caribe, creada con detalles único para brindar al cliente un espacio lleno de energías y paz”.
Además, el departamento se encuentra en un sector “residencial cerrado”, con seguridad las 24 horas, cancha de vóley y botes privados a un costo adicional.
La casa anterior de Cositorto, un lujo de 10 mil dólares por mes
Si bien ese departamento es un ya un lujo al que no todos pueden acceder, Cositorto vivió antes en una casa más ostentosa aún, ubicada en el costoso complejo Guavaberry Resort & Country Club. En ese caso, se trató de una enorme vivienda para cinco personas con pileta privada y acceso al centro ecuestre para equitación, club de playa y campo de golf que ofrece el lugar.
Según informó Infobae, el alquiler de dicho inmueble cuesta nada menos que alrededor de 300 dólares diarios.