En medio de la discordia planteada por Talleres por el uso del Kempes para el show de Joaquín Sabina, ya está montado el escenario para el show del cantautor español este sábado, día previo a la presentación de Talleres el domingo ante Banfield por la octava fecha de la Liga Profesional.
Parte del escenario será desarmado apenas termine el recital, y se llegaría con lo justo con los trabajos para la noche del domingo, en la que Talleres enfrenta al Taladro, a las 21.30. De todos modos, al comienzo del encuentro, la estructura tubular seguirá en pie, y ese sector de la platea tendrá la visión del campo de juego obstaculizada.
No es el único inconveniente, ya que si este sábado por la noche llueve, el show se reprograma para el domingo a la misma hora, por contrato. El pronóstico por ahora indica que será una noche calma, sin precipitaciones.
UBICACIÓN DE LOS SOCIOS DE TALLERES
Desde el club de barrio Jardín informaron como será el ingreso y ubicación de los socios a Platea Gasparini para el partido del domingo, tendiendo en cuenta que ese sector tendrá la visión restringida a causa del armazón del escenario.
Los socios tendrán la posibilidad de ubicarse también en la popular Artime, para una mejor visibilidad del campo de juego. Como es habitual, el ingreso se realizará con el carnet físico por los portones habituales correspondientes (3 bis y 4), pero cada socio podrá circular internamente y ubicarse en una u otra tribuna, según su preferencia. Y una vez finalizado el partido, la salida del estadio será por los mismos portones.
El resto de los socios del club, con ubicación en Popular Willington y Platea Ardiles ocuparán sus tribunas correspondientes. El compromiso se disputará únicamente con la presencia de socios con carnet al día de marzo y no habrá venta de entradas.