Fecha modificada: Talleres jugará ante Banfield el próximo domingo, en el Mario Alberto Kempes

La Agencia Córdoba Deportes dio lugar al pedido del presidente albiazul y confirmó la disponibilidad del estadio mundialista.

El club de barrio Jardín jugará en el estadio mundialista. (Facundo Luque / La Voz)
El club de barrio Jardín jugará en el estadio mundialista. (Facundo Luque / La Voz)

Andrés Fassi, presidente de Talleres, pidió modificar la fecha del partido ante Banfield y así lo logró. El encuentro, que iba a disputarse el lunes, pasó para el domingo 19 a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El pedido respondía a la ausencia para el día lunes de Matías Catalán, Diego Valoyes, Ramón Sosa y Alan Franco, los cuatro jugadores que fueron convocados para la fecha FIFA por Chile, Colombia, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

“Es un orgullo tener a cuatro jugadores en selecciones sudamericanas y la única manera de poder usarlos ante Banfield era pedir que se adelantara el juego para el domingo ya que a última hora de esa día deben viajar a destinos respectivos”, comentó Fassi al respecto.

Nuevo día y horario para el partido de Talleres- Banfield

En un parte informativo, el club albiazul confirmó que recibirá al Taladro, por la 8° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, el domingo 19 de marzo, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.30 horas.