A una semana del brutal crimen de un playero en Córdoba, la Policía de Córdoba detuvo a dos hermanos de 23 y 27 años. Los jóvenes, que serían quienes intentaron asaltar a Pablo Altamirano y lo mataron de un disparo, fueron imputados por homicidio calificado por uso de arma operativa.
El fiscal de la causa Raúl Garzón fue el encargado de confirmar estas aprehensiones, días después de que se llevara a cabo una marcha para pedir justicia por el trabajador de la estación de servicio de barrio Villa Corina. En este sentido, el letrado reveló que uno de los sospechosos tiene antecedentes.
“Uno registraba una condena por robo calificado. Pero este hecho por el que fue detenido fue de hace pocos días atrás, además de esa condena. Estaba cumplida la condena en su totalidad”, indicó en diálogo con Cadena 3. Cabe destacar que uno de los acusados fue detenido en Córdoba, mientras que el otro fue apresado en cercanías de Alta Gracia.
Por su parte, el abogado de la defensa Carlos Nayi reconoció la “impecable actividad cumplida por el fiscal y la Policía”.