Este miércoles, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentan en un nuevo partido en el estadio Mario Alberto Kempes. Debido a la cantidad de hinchas que llegaron desde distintos puntos del país, el Ministerio de Seguridad realizó distintos operativos junto a la Policía de Córdoba.
En este marco, se realizaron 32 procedimientos, más de 70 colectivos fueron requisados y se secuestró una importante cantidad de armas blancas, estupefacientes y bebidas alcohólicas.
ARMAS, ALCOHOL Y DROGAS: LA PREVIA DEL PARTIDO BOCA-VELEZ
En los operativos, también participaron la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal. Se decomisó 351 dosis de marihuana, 19 de cocaína, además de tussi, cigarrillos de cannabis y pastillas de éxtasis.
Además, se incautaron más de 350 botellas de bebidas alcohólicas, junto con más de 150 elementos punzocortantes y material de pirotecnia.
A través del programa Tribuna Segura, se aplicaron 22 derechos de admisión a personas con restricciones de ingreso a estadios deportivos por diversos motivos.
Asimismo, se llevaron a cabo requisas en los diferentes accesos a Córdoba, con un resultado de 72 colectivos inspeccionados y tres minibuses retenidos.