Gustavo Tejera, de Uruguay, es el árbitro designado para Talleres-Universidad Católica de Chile este miércoles a las 19 en el Kempes, en lo que marca el debut del equipo cordobés en la fase de grupos de la Copa Libertadores después de 20 años.
A Tejera, de 34 años, lo secundarán sus compatriotas Martín Soppi, como asistente uno, Carlos Barreiro como el dos y José Burgos como cuarto árbitro. Tanto el árbitro principal como el juez de línea Soppi recibieron amenazas en el partido entre Danubio y Peñarol a comienzos de marzo pasado, por un penal sancionado sobre la hora para lo que fue el triunfo de Peñarol por 1 a 0.
Talleres espera poder contar para el miércoles con dos de sus armas principales, Diego Valoyes y Michael Santos. El colombiano sufrió una distensión muscular la semana pasada, quedó afuera de la visita a Gimnasia de La Plata por Copa de la Liga Profesional, y es poco probable que esté para los 90 minutos. El uruguayo Santos, por su parte, se recuperó de un desgarro y estaría a disposición. Habrá que ver si Pedro Caixinha lo ubica entre los once o entre los relevos.
Precios de las plateas
Con la ubicación para popular Willington agotada, están a la venta los boletos para plateas Gasparini y Ardiles para el encuentro de este miércoles entre Talleres y Universidad Católica. Para los socios sigue el beneficio de entradas al 50 por ciento de su valor.