La llama de la cita ecuménica se encendió oficialmente el viernes, y un argentino ya hizo una de las suyas. Precisamente, el cordobés José “Maligno” Torres confesó una broma pesada que hizo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
LA TRAVESURA DE MALIGNO TORRES EN LOS JJOO DE PARÍS 2024
Resulta que la Villa Olímpica, donde conviven cientos de atletas que representan a su país, cuenta con bicicletas públicas para poder trasladarse. Al ser de uso popular, todos pueden acceder a ellas y es lógico compartirlas.
Sin embargo, el argentino evidenció que algunas delegaciones habían empezado a comprar candados para que otras no se lleven el transporte. “Nos empezó a dar por los huevos que hagan eso”, ponderó.
Ante este escenario, él y un compañero suyo se enfadaron e hicieron una maldad. “Nos indignamos, les sacamos los asientos a las bicis y nos fuimos a dormir”, reveló, pensando que nadie las usaría.
A la mañana siguiente, se encontraron con que los rodados ya no estaban debajo de su edificio. “Dijimos ´que bronca, porque no tenemos bicicleta y si los asientos”, contó entre risas el joven que redobló la apuesta y quitó hasta las ruedas.
EL CORDOBÉS HIZO UNA TRAVESURA EN LA VILLA OLÍMPICA DE PARÍS
Al otro día, los encargados de seguridad, transporte y organización de la Villa Olímpica vieron las bicicletas y se contactaron con los voceros de las delegaciones. Había sospecha sobre uno de los 136 argentinos y enviaron un audio al grupo de Whatsapp.
“Fuimos a desayunar y nos llegó un audio que decía: ´A los que sacaron las dos ruedas de las bicicletas que están abajo del edificio, espero que en 10 minutos estén puestas porque sino vamos a buscar departamento por departamento”, rememoró entre risas José “Maligno” Torres, el autor de la travesura.
El atleta de 29 años salió corriendo con el café en la garganta para reportarse ante la autoridad, quien le respondió: “Sabía que eras vos, pero no recordaba tu nombre”. Por su parte, el cordobés justificó su comportamiento.
“Es lo mismo que lo de los candados, pero más desprolijo”, expresó Maligno Torres, en diálogo con El Doce sobre la desopilante anécdota y travesura que hizo en los Juegos Olímpicos de París 2024.