“Hoy amanecimos con una enorme alegría. Nos tocó en el sorteo participar junto a Flamengo, el gran candidato a llevarse el torneo. Vamos a enfrentarlo en el Maracaná por primera vez y en el Kempes. Y también jugaremos ante dos instituciones de gran prestigio internacional como la ‘U’ Católica y Sporting Cristal”.
Textual de Andrés Fassi, presidente de Talleres, que ya conoce sus rivales para la fase de grupos de la Copa Libertadores, y que con el poderoso Flamengo en el horizonte cercano, aspira como nunca a alcanzar la marca de 60 mil socios en la Libertadores.
“Ojalá tengamos la posibilidad de acompañar y vivir una gran fiesta del fútbol en estos tres partidos que tendremos de local y que los hinchas y socios nos puedan acompañar a Brasil, Chile y Perú. Con la ilusión de tratar de quedar entre los tres primeros lugares, los dos primeros para pasar de fase en la Libertadores, o el tercero para pasar a la Sudamericana”, agregó Fassi.
“Llegar a 60 mil socios será muy significativo para seguir creciendo como institución y para seguir siendo un solo Talleres. Tenemos que asumir ese enorme compromiso. Hace seis años estábamos jugando en la canchas del Federal A y ahora iremos al Maracaná y recibiremos a los mejores de América en el Kempes”, completó.