“Tenemos una forma de vivir el fútbol y se lo trasladamos a los jugadores, no importa el rival que esté al frente. Salimos a ganar con nuestras armas, a buscar el triunfo hasta el final tras el empate con Boca. Estábamos convencidos de que lo ganábamos”.
Con la firma de Alexander Medina, el entrenador de Talleres que como aquel 15 de noviembre, se vuelve de la Boca con tres puntos, esta vez con el 2-1 por los goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, la figura del partido.
“Obtuvimos el premio merecido sobre el final. Fuimos superiores a Boca y me genera orgullo ganarle a los equipos grandes (lo hizo también ante San Lorenzo y River). Veníamos siendo superiores a los rivales pero no convertíamos, como nos pasó ante Vélez, con el doble de llegadas y muchas, con un hombre menos”, destacó.
Y el dato del Cacique no es menor, ante un Boca que no registró disparos al arco en toda la noche. “En el segundo tiempo contra Vélez y hoy, fuimos el equipo de la Copa Maradona”, certificó.
Para la T se vienen dos partidos en condición de local: el próximo domingo 28 ante Godoy Cruz (goleado por River en la noche del sábado), a las 14. Y después Independiente. Recupera al colombiano Rafael Pérez en la zaga, pero se queda sin Enzo Díaz, desgarrado. En la Bombonera lo reemplazó con un buen cometido Angelo Martino, el lateral que llegó del Atlético Rafaela.