Cuatro sujetos desvalijaron, durante la noche del jueves, una carnicería en barrio Corral de Palos de la capital cordobesa. Los vecinos advirtieron a los dueños que varios de los elementos sustraídos ya estaban a la venta en Internet.
“Nos robaron todo el esfuerzo de muchos años. Fueron muchos años de sacrificio para tener esto y poder trabajar”, declaró Lucas, uno de los dueños, a El Doce. Justamente él junto a Sonia había comprado, con la ayuda de familiares, amigos y vecinos, cada uno de los elementos para poder poner su local en avenida Los Sauces al 3.473, inaugurado hace un mes y medio. Este viernes se dieron con que no habían dejado nada.
Por su parte, Sonia, visiblemente emocionada se lamentó: “Me levanto a las 5 de la mañana para buscar el bienestar de mi familia y me arrebataron los sueños en un segundo”.
“No se puede vivir más con este miedo y esta inseguridad. Esperamos la respuesta de la Policía: confiamos en ellos, tenemos fe”, se esperanzaron.
Justamente la esperanza llegó nuevamente por el lado de los vecinos quienes además de llevarles mercadería y algunos elementos para que puedan continuar con su labor, también los advirtieron de que habían visto varios de los elementos sustraídos ya estaban a la venta en redes sociales.