Está en Córdoba y en Alberdi no pasa inadvertido. Ricardo Zielinski es el objetivo de Belgrano para que regrese como entrenador, y es lo que intentará Armando Pérez, candidato a presidente en 2020.
El Ruso llegó al frente de Atlético Tucumán, para el choque con Talleres por octavos de final de Copa de la Superliga, y avisó que no tomará contacto con otros clubes interesados hasta que termine su contrato con el Decano, a mediados de junio.
De todos modos, en diálogo con Cadena 3 admitió: "Hay algunas ofertas y si hubiera de Belgrano la evaluaría, por el sentido de pertenencia. Soy un Pirata más".
Reconoció además que le anticipó a los dirigentes de Atlético que preferiría volver a Buenos Aires. "Son casi 10 años lejos de la familia", explicó. Y que Huracán lo tenga en una lista de candidatos no es un dato menor. Aún así, Atlético Tucumán tratará de retenerlo.
También se habla de Newell's como interesado. Y con tantas posibles ofertas, podría ser más oneroso para Belgrano intentar repatriarlo.
El propio Zielinski descartó que priorice lo económico: "Jamás volvería a Belgrano por la plata".
En principio, una vez finalizado el partido con Talleres emprende regreso a Tucumán. De todos modos, una charla con Armando Pérez puede estar en la agenda.