Este sábado 27 de abril, la cadena de hoteles Selina seleccionará los entre 25 y 30 empleados para ocupar los puestos requeridos para su nuevo establecimiento en Nueva Córdoba.
La convocatoria comienza a las 9 y se extenderá hasta las 18, en San Lorenzo 163, el lugar donde la compañía tiene previsto abrir el primer hotel de la cadena en Córdoba.
La empresa busca personal para cubrir posiciones en ocho perfiles diferentes: Hotel General Manager, Sales & marketing Manager, Food & beverage manager, Experiencie manager, Room supervisor, Staff de recepción, Staff de cocina y Bartenders.
La convocatoria es abierta y quienes estén interesados pueden acercarse el día y horario fijados con su currículum.
Durante el día, se estarán haciendo entrevistas, actividades recreativas y juegos para cubrir más de 25 vacantes. Los perfiles más destacados serán seleccionados para pasar a una segunda etapa, a realizarse el domingo 28.
"Además de skills y experiencia en el rol, buscamos personas creativas, carismáticas, con ganas de trabajar en Selina y hacer su aporte. Valoramos la buena energía, la versatilidad y facilidad para comunicar sus ideas. Y por supuesto que estén tan entusiasmados como nosotros de ser parte del primer Selina en llegar a Córdoba", dijo María Angeles Ramirez, Country HR Director ARG y BOL.