El cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez publicó este viernes en su página oficial de Facebook un mensaje en el que asegura no haber sabido de la muerte de Javier Villafañe hasta que terminó el baile del viernes pasado en el Sargento Cabral, al tiempo que dice que no intenta "lavar culpas" y que responderá según lo determine la Justicia.
"A pedido de ustedes salgo a hablar, no vengo a lavar culpas, si tengo culpas, las pagaré en la justicia como corresponde. No me vengo defender de nada, la justicia dirá si soy culpable o no y ahí me defenderé en el ámbito que corresponda. Hay una víctima que quise y quiero respetar, y vamos a esperar a que la justicia y la autopsia determinen la causa", comienza el texto publicado por La Mona.
El episodio se registró pasadas las 3 del sábado 15 de abril, cuando al parecer, la víctima, de 34 años, se descompensó mientras realizaba la cola para ingresar al local, ubicado en la calle Sargento Cabral 5014 de la ciudad de Córdoba.
Respecto a los días posteriores señaló: "Estuvimos toda la semana averiguando como fue todo. Quiero decir que NO ME ENTERÉ DURANTE EL BAILE de lo que pasó".
Luego ahonda sobre la suspensión de su trabajo este fin de semana, que asegura es por razones médicas, y la visita de su esposa Juana al velorio de Villafañe.